miércoles, 20 de junio de 2018

Hierro apostará por la línea del ex seleccionador Vicente Del Bosque: confianza tras el error. La mostró en el inicio del camino a la gloria en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando los focos de la crítica apuntaron a la figura de un inexperto Sergio Busquets que le superó aquel estreno fatídico ante Suiza.

Portugal vs Marruecos el juego en vivo

“Sería el jugador en el que me reencarnaría”, llegó a decir Vicente.

No ha llegado a ese punto, pero la defensa del actual seleccionador al portero David de Gea, tras su grave error ante Portugal, fue rotunda. Se enfoca a un error, pero el jugador del Manchester United estuvo ausente todo el encuentro: tres tiros y tres goles, más una salida innecesaria que mostró que su cabeza estaba en otro lado. No le costará el puesto como le ocurrió a Molina con Camacho en la Eurocopa 2000. La mano de Hierro se empieza a vislumbrar en esos detalles a la hora de llevar un grupo.

Con Diego Costa poniendo freno al que parecía interminable debate del centro delantero, tras su doblete ante Portugal, la única duda en el cuadro titular de España apunta al lateral derecho. Dani Carvajal aparece ya como opción, recuperado de la lesión muscular sufrida en la final de la Champions League, y el seleccionador debe decidir si tiene el tono físico a falta del ritmo de competición.

Irán encara el partido contra España con la tranquilidad y la confianza que le otorgan los tres afortunados puntos obtenidos en el último minuto frente a Marruecos, y con la idea de que el empate es un excelente resultado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © MAPAMERRICK -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -